Portada del sitio > NOTICIAS > ESPECTACULAR CELEBRACIÓN DEL PATRÓN

ESPECTACULAR CELEBRACIÓN DEL PATRÓN

Lunes 14 de octubre de 2013, por Alejandro

El pasado miércoles, el Instituto de Formación Agroambiental de Jaca vivió un día muy especial ya que se celebró la fiesta de San Francisco de Asís, patrón de los forestales. Dicha jornada, que estuvo presidida por un tiempo excelente, fue festiva y todos acabamos encantados con el programa de fiesta que estaba preparado.

Los alumnos de los primeros cursos, subieron a San Juan de la Peña y bajaron andando hasta el IFA por el camino de Atarés. Los alumnos de los segundos cursos, subieron hasta el Somport y recorrieron el Camino de Santiago hasta Canfranc. Tras la comida, increíbles estaban las migas y el estofado de ternera que preparó el personal de cocina, se celebró la tercera edición del ya tradicional campeonato de fútbol.

El equipo de Segundo de Grado Superior ganó el trofeo, la ya consabida paletilla de jamón. En esta edición, el combinado de los profesores estuvo a un grandioso nivel y acabó el campeonato en un más que meritorio cuarto puesto. Por primera vez, fueron capaces de no terminar últimos. Y estuvieron a punto de ser terceros, de no ser por un fallo imperdonable en un penalti. Penalti, que dicho sea de paso, fue clamoroso. Os adjuntamos una imagen de la foto de equipo del profesorado.