Portada del sitio > NOTICIAS > DAVID GÓMEZ: CAZADOR DE INSTANTES

DAVID GÓMEZ: CAZADOR DE INSTANTES

Miércoles 27 de febrero de 2013, por Alejandro

El Instituto de Formación Agroambiental de Jaca sigue con sus actos de commemoración del 40 aniversario de la inauguración del centro. Dentro de dichos actos, no podría dejar pasar alto la figura de uno de nuestros más insignes exalumnos: David Gómez. El tristemente desaparecido naturalista barbastrense dejó una profunda huella entre sus compañeros y profesores.

Para recordad su gran obra fotográfica, el Instituto ha conseguido que la exposición itinerante de fotografías de David Gómez ‘Cazador de Instantes’, de la Diputación Provincial de Huesca, recale en tierras jacetanas durante el mes de marzo. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jaca, la exposición de las imágenes de David Gómez podrá visitarse en la Biblioteca Municipal de la localidad altoaragonesa. Será una cita imprescindible para los amantes de la naturaleza. La exposición estará abierta al publico desde el 11 al 22 de marzo. No se os ocurra perdérosla.

El 22 de marzo, viernes, el amigo de David Gómez, Manuel Sanz impartirá un coloquio sobre la figura del naturalista de Barbastro. Será en el salón de actos de la Casa de Cultura, que está en la misma Bilblioteca. Está previsto que se proyecte el documental ‘Muladar’; una obra inclusa en la que trabajaron mano a mano Gómez y Sanz.