Portada del sitio > SECRETARÍA > CURSO 2018-2019 > PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR GESTIÓN (...)

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL Curso 2018-2019

Viernes 18 de mayo de 2018, por Alejandro

Os detallamos a continuación en este artículo las instrucciones y fechas clave del PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL Curso 2018-2019

- Convocatoria: Orden ECD/711/2018, de 2 de mayo, por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados en las enseñanzas de FP en la CA de Aragón para el curso 2018/2019. (BOA del 10/05/2018)

- Plazo de presentación de solicitudes: Del viernes 22 al jueves 28 de junio, ambos inclusive. El día 25 de junio es festivo en Jaca y el centro permanecerá cerrado.

- Documentación a presentar: · Impreso de Solicitud de Admisión: Anexo V. Se puede obtener en el Instituto o descargar de Internet: www.ifajaca.es, www.centroseducativosaragon.es · Fotocopia del DNI · Original y fotocopia ó fotocopia compulsada del documento acreditativo del requisito académico: Título de Bachillerato ó COU / Certificado de Prueba de Acceso a Grado Superior/ Título de Técnico de Grado medio/ Título de Técnico Superior o FP-2 / Título Universitario/ Certificado Prueba de Acceso a Universidad · Certificación académica de calificaciones

- Modo de presentación: · En el Instituto (horario de 9:00-14:00 h) · A través de Internet: www.aragon.es (es necesario certificado digital). Enviar el resto de la documentación por correo certificado al instituto (IFA-JACA Ctra. Jaca-Pamplona, km. 7 22700 Jaca) · Por correo certificado: sellar y fechar la documentación antes de cerrar el sobre y enviarlo al Instituto (IFA de JACA. Ctra Jaca-Pamplona, km 7, 22700 Jaca). Enviar además copia del impreso de solicitud fechado y sellado por fax al Instituto (Nº de fax: 974 35 68 21)

NOTA: La solicitud de admisión se presentará únicamente en el centro elegido en primera opción (si se presentara en más de un centro de la misma comunidad autónoma no tendrá validez ninguna solicitud)

Publicación de lista provisional de admitidos: miércoles 4 de julio. El listado se colgará en la página web del Centro. Plazo de presentación de reclamaciones: del jueves 5 al lunes 9 de julio. Publicación de lista definitiva de admitidos, no admitidos y excluidos: martes 10 de julio. El listado se colgará en la página web. Período de matriculación: del miércoles 11 al martes 17 julio. La matriculación sólo puede realizarse presentándose el alumno admitido o un representante en el Instituto. Las iinstrucciones y documentación a presentar para formalizar la matrícula se colgarán en la página web.

PDF - 10.5 KB