Portada del sitio > NOTICIAS > PRECIOS PÚBLICOS MATRICULA GRADO SUPERIOR

PRECIOS PÚBLICOS MATRICULA GRADO SUPERIOR

Miércoles 29 de abril de 2015, por Alejandro

Estimado/a alumno/a:

En cumplimiento con la ORDEN de 14 de julio de 2014 de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se crean precios públicos por matrícula en enseñanzas de formación profesional de grado superior que se imparten en el Instituto de Formación Agroambiental de Jaca:

Se informa de que ya está habilitada la cuenta bancaria para el ingreso de dichos precios.

La cuantía es de 35 euros por módulo matriculado (se incluye el módulo de FCT y el de Proyecto). El importe total de matrícula a ingresar se calculará multiplicando el precio del módulo por el número de módulos que conforman la matrícula.

CURSO PRECIO MATRÍCULA COMPLETA

1º de Grado Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural 280 euros

2º de Grado Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural 350 euros

Para hacer efectivo el ingreso los alumnos cumplimentarán el impreso de autoliquidación (que se adjunta en este artículo) y abonarán el importe en la siguiente cuenta del Gobierno de Aragón de la entidad Ibercaja: ES74 2085 2358 95 0300174197

Los módulos convalidados no se abonan.

El impreso de autoliquidación, que aparece en la parte inferior de este artículo, también podrá ser será facilitado a través de la Secretaría del centro y se encuentra disponible en el portal de centros docentes del Gobierno de Aragón: www.centroseducativosaragon.es

Se fija como fecha límite para realizar el ingreso el 5 de junio del presente año y se ruega hacerlo efectivo cuanto antes, dado que la Orden establecía el pago antes del 15 de diciembre. La falta de pago conllevará a la anulación de la matrícula.

Se recuerdan las bonificaciones recogidas en la Orden:

Están exentos de pagar el precio de matrícula:

  • Alumnos que hayan recibido BECA este curso.
  • Miembros de familias numerosas de categoría especial.
  • Alumnos con grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100.
  • Víctimas de actos terroristas.
  • Estudiantes mayores de 45 años que estén en situación de desempleo de larga duración, así como el resto de miembros de su unidad familiar, sin que ninguno perciba prestación por tal situación.
  • Alumnos que hayan obtenido matrícula de honor en el Bachillerato o en ciclos formativos de grado superior, estarán exentos de pagar el primer curso y por una sola vez.
  • Alumnos que en el primer curso hayan superado la totalidad de los módulos con una nota media igual o superior a 9, estarán exentos de pago para el segundo curso y por una sola vez.

Tendrán una bonificación del 50% sobre la cuantía total:

  • Miembros de familias numerosas de categoría general.

Todos los casos de bonificación deberán acreditarse según indica la Orden. Para cualquier duda consulta en Secretaría.

IMPRESO DE AUTOLIQUIDACIÓN

PDF - 534 KB
IMPRESO AUTOLIQUIDACIÓN MATRÍCULA